viernes, 17 de febrero de 2012

RENOVACIÓN EXTRANJERÍA VÍA TELEMÁTICA

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE RENOVACIONES DE

AUTORIZACIONES DE EXTRANJERÍA

 

Según comunicado de la Oficina de Extranjeros de Alicante, informamos que ha publicado en la sede electrónica del Ministerio la Presentación Telemática de Renovaciones de Autorizaciones de Extranjería (servicio MERCURIO).

 

Por el momento la única autorización que se podrá presentar (y que se comunica al ciudadano claramente en la hoja informativa del procedimiento) es Residencia de Larga Duración por residencia legal y continuada de 5 años. Poco a poco se irá ampliando el tipo de autorizaciones permitidas (renovaciones de Cuenta Ajena, Cuenta Propia...)

 
Por otra parte, como establece la hoja informativa 105, la solicitud de la tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión debe de presentarse en la Oficina de Extranjería.
 
Habiendo pasado el periodo transitorio, se informa que a partir del próximo día 16 de febrero no se admitirán dichas solicitudes si son presentadas por cualquier otro registro que no sea la Oficina de Extranjería, procediendo a la devolución de la solicitud al interesado



 

CORDIALMENTE, ANTONIO CÁNOVAS GÓMEZ

+ INFO: http://antoniocanovas.blogspot.com
 

ASEVIC
       Consultores, s.l.p.

Consultoría Laboral: Administrativa y

Jurídica

 
Partida Marxassos, nº 7
C.C. Urbania, locales 1 y 2
BENIDORM (03502-Alicante)
Tf.: 96.680.60.09
Fax: 96.688.97.65
 
Este mensaje y ficheros anexos son confidenciales y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique y proceda a destruirlo, y se abstenga de utilizar este mensaje y ficheros anexos, so pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, ni seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de cualquiera manipulación efectuada por terceros. Según Ley de Servicios de Sociedad de Información y Comercio Electrónico y LO 15/1999, de Protección de Datos, le comunicamos que su correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
 
 

No hay comentarios: