lunes, 11 de junio de 2012

CITA PREVIA PARA PENSIONES Y OTRAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL"

SEGURIDAD SOCIAL

"CITA PREVIA PARA PENSIONES Y OTRAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL"

CITA PREVIA

Listado de formularios que empiezan por la categoria "null".

• Coincidencia número 1
Obtener Cita Previa
• Coincidencia número 2
Consultar/Eliminar Cita Previa

 

Ámbito

Ciudadanos que deseen obtener una cita previa para prestaciones en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

 

Descripción

Con este servicio sin Certificado Digital se obtiene cita previa en los Centros de Atención e Información (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social que ofrecen la posibilidad de concertar cita previa, y gestionar posteriormente la cita obtenida (Consultarla o eliminarla).

Para ampliar información de los CAISS podrá consultarse el directorio de Oficinas de la Seguridad Social.

Si no puede obtener cita previa a través de este servicio de Internet, porque el CAISS elegido no dispone de este servicio o tiene completas las horas disponibles, y tiene necesidad de que le atiendan presencialmente, podrán personarse en cualquiera de los CAISS.

Importante: Información para rellenar correctamente los formularios de cita
• Los campos marcados con * son obligatorios.
• El formulario para "Obtener Cita Previa" consta de un total de siete pasos en los que se requieren los datos necesarios para concertar la cita. El formulario para "Consultar/Eliminar Cita Previa" consta de un paso.
• Si precisa ayuda para la cumplimentación de los formularios, consulte la "Guía para Obtener, Consultar o Eliminar Cita Previa".
Por favor, no solicite más de una cita en el mismo día aunque sean varios los asuntos que quiera resolver. Le dedicaremos el tiempo necesario en la cita obtenida para resolver todos sus asuntos.

 

Requisitos

Para acceder a este servicio NO es necesario disponer de certificado digital.

(Fuente extraída de: www.seg-social.es)


CORDIALMENTE, ANTONIO CÁNOVAS GÓMEZ

+ INFO: http://antoniocanovas.blogspot.com
 

ASEVIC
       Consultores, s.l.p.

Consultoría Laboral: Administrativa y

Jurídica

 
Partida Marxassos, nº 7
C.C. Urbania, locales 1 y 2
BENIDORM (03502-Alicante)
Tf.: 96.680.60.09
Fax: 96.688.97.65
 
Este mensaje y ficheros anexos son confidenciales y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique y proceda a destruirlo, y se abstenga de utilizar este mensaje y ficheros anexos, so pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, ni seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de cualquiera manipulación efectuada por terceros. Según Ley de Servicios de Sociedad de Información y Comercio Electrónico y LO 15/1999, de Protección de Datos, le comunicamos que su correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
 
 

No hay comentarios: