jueves, 21 de junio de 2012

NOTICIAS SOBRE EXTRANJERIA

NUEVO MODELO DE TASA PARA LA EXPEDICIÓN DE LA TIE

Hasta ahora la tasa mediante la cual se abonaba el pago para la expedición de la tarjeta de Identidad Extranjero era remitida directamente al extranjero por la Oficina de Extranjería junto con la resolución favorable del expediente o bien tenía que retirarse en las dependencias de Policía Campo de Mirra.


La web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha modificado el modelo 790 (052), dando lugar un nuevo modelo mediante el cual también se puede realizar el pago de la tasa correspondiente a la emisión de la tarjeta.


Para acceder al documento pinche aquí. https://sede.mpt.gob.es/frontend/portada/seccion/tasa052/



¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS EN MATERIA DE PROTECCIÓN POR DESEMPLEO?

 

http://www.consultor.com/archivos/extranjeria/extranjeria_aldia_36.pdf




CORDIALMENTE, ANTONIO CÁNOVAS GÓMEZ

+ INFO: http://antoniocanovas.blogspot.com
 

ASEVIC
       Consultores, s.l.p.

Consultoría Laboral: Administrativa y

Jurídica

 
Partida Marxassos, nº 7
C.C. Urbania, locales 1 y 2
BENIDORM (03502-Alicante)
Tf.: 96.680.60.09
Fax: 96.688.97.65
 
Este mensaje y ficheros anexos son confidenciales y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique y proceda a destruirlo, y se abstenga de utilizar este mensaje y ficheros anexos, so pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, ni seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de cualquiera manipulación efectuada por terceros. Según Ley de Servicios de Sociedad de Información y Comercio Electrónico y LO 15/1999, de Protección de Datos, le comunicamos que su correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
 
 

No hay comentarios: